Técnicas Permitidas:
1 Agarrar la pierna del oponente cuando el mismo proyecta una patada .Se podrá mantener la pierna agarrada durante 3” (tres segundos) o 2 (dos) pasos adelante pudiendo contraatacar con las tecnicas permitidas en el Muay Thai.(codo o rodilla a la pierna agarrada , puño al rostro , patadas circulares como low kick o high Kick ,o proyectar al oponente haciendo que el mismo pierda el equilibrio.
2. Patadas frontales: Son permitidas como golpe siempre que superen la linea del cinturon. Es permitido frenar el abance de una patada circular utilizando la planta del pié (sobre el muslo o la cadera) siempre que no sea por debajo de la rodilla y que la intencion de dicha patada frontal no sea la de lastimar el muslo del oponente.El arbitro considerara la intención del golpe.
3. Patadas circulares: podran impactar en todo el cuerpo . (por dentro y por fuera de la pierna inclusive en la rodilla) exceptuando los genitales.
4. Bloqueos: Permitido bloquear los golpes con la tibia .
5. El Clinch: Los boxeadores podran tomarse para golpear utilizando los golpes pactados (codos , rodillas , puños) .De no producirse ningun golpe tendran un limite de tiempo de 5”(cinco segundos) donde debera intervenir el arbitro separandolos. Durante el clich sera permitido trabar al oponente utilizando la pierna (tibia),para evitar el ataque de golpes de rodilla , pero siempre que la intencion no sea de desestabilizar al oponente.
6. Proyecciones: son de validez siempre que no se utilicen tecnicas de yudo (utilizar la cadera o enganchar con la pierna ).Los arrojes son tomados con gran importancia por los jurados en la puntuación de las tarjetas y se contabilizara como caida.
7. Las rodillas: Podran utilizarse para golpear siempre que el impacto no sea en la zona genital. Seran de gran validéz en la obtención de puntos en las tarjetas. Tambien se podra tomar de la cabeza al oponente para bajarlo con el fin de golpear con un golpe de rodilla.
8. Los golpes en espalda y nunca: son tomados como validos.
9. Empujar: permitido para desestablizar al oponente y conectar golpes.
10.Tomar de la guardia: para conectar golpes de codo o de rodilla
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