ENTRENANDO AL AIRE LIBRE

|

Este es un video filmado en el CAMPUS DE LA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMON

Todos los sábados desde las 10:00 hasta las 12:00 entrenamos al aire libre todos los que deseen están invitados a participar son bien venidos.

Para a aquellos susceptible de lesionarse la espinilla (canilla), como anteriores oportunidades les explique que no es de temer ya que todo es gradual no se les exige de entrada o en su primer día patear un objeto duro, contundente.

Para ello tenemos que empezar desde abajo golpeando los paus, pats y bolsas. Para endurecer los huesos para su información; Los osteoblastos son células del hueso, sintetizadoras de la matriz ósea, por lo que están involucradas en el desarrollo y el crecimiento de los huesos. Eh aquí lo mas importante regeneran el hueso a manera que cada golpe provoca micro fracturas que son micro pero tan microscópica que no son de gravedad ni de preocupación como cualquier otro golpe leve que lo haya hecho sin intención.

Para cualquier INFORMACION más detallada que quieran saber solo comuníquese con nuestros médicos que nos asesoran o sencillamente busque en internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario